MERCACARN, las mejores carnes

Actualmente la empresa esta dirigida por la segunda generación de la familia, en unas modernas instalaciones después de mantener un crecimiento constante durante los últimos años.

 

Contamos con una amplia experiencia como mayorista de carne, bagaje que unido a nuestra inmejorable oferta cárnica nos convierte en una de las principales empresas del sector.

 

Un paso importante se da en 2017, con la creación y puesta en marcha de una nueva línea de negocio.

 

El montaje de unas modernas instalaciones con mas de 4.000m2, dotadas con la última tecnología para la elaboración, congelación y almacenamiento de carne congelada , marcan un antes y un después en la empresa. Con una capacidad de producción de mas de 4 millones de kilos , se abre un nuevo horizonte de crecimiento y expansión.

En la actualidad se esta trabajando el mercado nacional con una cobertura de prácticamente del 60% del territorio. En el 2018 se puso en marcha el plan estratégico de intenalización, diseñado dentro del Plan Estratégico de la empresa .Para dar soporte a este crecimiento se cuenta con unos recursos humanos profesionalizados en todos sus departamentos de mas de 50 personas.

NUESTRA FLOTA

Una nutrida flota de camiones frigoríficos /refrigerados dan continuidad a la cadena de frío, garantizando en todo momento un servicio y calidad al cliente que sin duda consolidara a al empresa como un referente dentro de los lideres del sector.